Choro 2021 es un western ambientado en Venezuela, ocho años después de la muerte del Comandante Choro, cuando su utopía socialista finalmente se convirtió en una pesadilla post-apocalítica.


Hace muchos años, en un país muy lejano...
Filmando un videoclip para los Caramelos de Cianuro en la Península de Paraguaná, nació la idea para una película bajo presupuesto: un western post-apocalíptico estilo Mad Max, pero con sabor venezolano.
El guión para esa película creció como un Gremlin que se comió unos patacones. Cuando me di cuenta, las páginas estaban llenas de brujas, zombies, sirenas, robots y seres inmortales. No había forma de que esto fuera una película bajo presupuesto. Lo que nació como una idea para ir a filmar con unos panas, una caja de birras y unos cachitos de jamón, se convirtió en un proyecto que ni James Cameron se atrevería a producir.
70.000 palabras después, lo que comenzó como un proyecto cinematográfico se transformó en una aventura literaria. Y así fue como terminé escribiendo mi primer libro... Choro 2021: Una distopía bolivariana.
Tras publicar el libro, una pandemia azotó al planeta. Para no volverme loco encerrado en mi casa, decidí que era hora de cumplir otro sueño atrasado: hacer un videojuego. Desempolvé los diseños que hice en el cuaderno de matemáticas cuando tenía 13 años, pero mis panas me convencieron de hacer algo más actual: el juego de Choro 2021.
Ahora, la idea es que se convierta en un proyecto integral. El libro ya está disponible en Amazon, pronto sale el juego y más adelante ¿quién sabe? La serie animada, el cómic, la película porno, las figuras de acción, el disfraz de carnaval, el podcast de autoayuda...